Datos personales

Mi foto
Santiago, El Mundo, Chile
Escritor sin escritos, Análista por naturaleza. Joven de alma y espiritud. Amante y Fogaz. Pseudo PR y Periodista http://pabloschwarzkopf.blogspot.com Mosto Reportero - Gastronomía y Tendencias. http://www.mosto.cl

viernes, 10 de octubre de 2008

Pesar en mi mente!

Algún día miraré todo esto con ganas de reír, siempre que recuerdo esto es con más pena, como si hubiese pasado ayer.

Lo oscuro y aterrante vuelve una y otra vez a mi mente. Las cosas que han pasado como todos dicen no pasan en vano, vano es el sentir que no quiero para mi, al lado de mi vaso esta solo mi pena avismante, solitaria e incomprendida por muchos, no pido entendimiento ni menos lástima, la lástima la siento yo por mi, esa lástima es la que me apena ya que aún no puedo superar las cosas que me pasan.

Al amar sentí estar vivo, viveza es la que me falta, sentirme vivo nuevamente es mi anhelo que aún no pierdo, pese a sentir que no tengo nada. Te amé, te amo y nadie podrá arrebatarme el sentimiento más humano que me queda, esa sensación que me hizo sonreír y darle muchas gracias a esta perra vida por estar vivo

Quiero odiarte pero mis sentimientos no pueden hacerlo, yo te amé más que todo en esta vida, al hacerlo me sentí lleno de esa sabia que recorre mi corazón, al parecer son mis sentimientos más ocultos hacia el mundo los que me hacen amarte, quizás son los sentimientos más llenos cariño y humanidad la cual no quiero perder.

Quizás la botella que tengo a mi lado sea la única testigo de todo esto, esto que me agobia, me tortura y me enternece.

**** ******** Jamás pensé y sentí lo que me hiciste sentir, redundancia como mi amor por ti. Tus llantos, mis ganas de escuchar y la nobleza al entregarme a ti fueron las que me hicieron rozar la veta mas humana de mi haber.

Mis letras nunca cesarán de exponer las cosas que sentí aún esperanzado en que si se podía, el castigo más grande lo llevaré siempre conmigo, el cual me acompañará hasta la muerte, tal vez en algún momento nacieron palabras llenas de ira y amargura hacia ti pero lo único que diría ahora, es amor, amor y amor que llena mi ser de coraje para escribir esto.

Quizás o tal vez.

Quizás nadie me entienda, tal vez ni yo lo haga, sólo al verte mi cabeza se me ha vuelto todo un lío. Pensé haber superado la imagen de aquella persona que llenó mi vida de alegrías y buenas experiencias. He borrado todo aquello oscuro que nos pasó, ya que no soy capaz de afrontar la situación más dolorosa que he vivido en mi vida.


Ayer fue como si todo este tiempo no hubiese transcurrido y todas mis ganas de superar tu partida hubiesen sido en vano, verte confirma lo que sentí. Tal vez sea ese carácter afable y simple pero esa frialdad con que afrontas los problemas, demostrando que nada te afecta, que nada inmuta tu ser, tus reacciones, tu proceder.

Todo aquello me descoloca, me confunde, ¿será acaso qué algún día podré saber qué estás pensando?, tu sentir siempre fue una interrogante, que se corrobora con tu recuerdo.
Sólo espero poder avanzar sin ese fantasma que me aterra y desorienta, quiero dejar de sentir esa vulnerabilidad al estar cerca de tuyo. Necesito crecer, poder superar la partida de uno de los protagonistas que conformaron mi vida sentimental.
Pese a lo anterior mi alma se contradice, quisiera dejar en el pasado la nostalgia que me agobia y trastorna, pero sólo al verte mi corazón vuelve a llenarse de una inmensa alegría.